CARMEN QUEIPO DE LLANO

CARMEN QUEIPO DE LLANO

CARMEN QUEIPO DE LLANO

Experta en la definición e implantación de planes de comunicación estratégicos con carácter global e internacional | DIRCOM

Experta en la definición e implantación de planes de comunicación estratégicos con carácter global e internacional, liderando desde hace 15 años proyectos de Comunicación Corporativa en diversos sectores y en todos sus ámbitos: Comunicación Externa e Interna, Comunicación Digital y Customer Care, Relaciones Públicas, Comunicación de Crisis y Gestión del Cambio.

Miembro de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación) e impulsora de la Innovación en Comunicación, co-liderando la puesta en marcha del primer Programa de Transformación digital para el DIRCOM. Mentora del Instituto Europeo para el emprendimiento y socia fundadora del movimiento asociativo Las Mujeres Nos Movemos.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado el Digital Business Executive Programme de ISDI, Máster en Comunicación Empresarial, Institucional y Protocolo por la Universidad Complutense de Madrid y Programa Superior en Responsabilidad Corporativa en IE Business School.